Motril acogerá las I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales

I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales

Motril acogerá las I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales

Jornadas Técnicas sobre los subtropicales
  • En este encuentro participan expertos de reconocimiento nacional e internacional.
  • Entre los muchos temas, se abordará la problemática del agua para el riego de subtropicales.

Motril acogerá las primeras jornadas técnicas sobre los subtropicales los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Motril.

La programación ya se encuentra cerrada, y contará con expertos de muy reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, procedentes de Instituciones como el ISHM La Mayora, IFAPA de Málaga, Las Palmerillas de la Fundación Cajamar, así como investigadores de las Universidades de Málaga, Jaén y Almería, quienes abordarán aspectos muy relevantes sobre el cultivo de los subtropicales, como el aguacate, el mango, la chirimoya, e incluso nuevos subtropicales como la papaya y la pitaya. Otros de los temas que se abordarán, y que está teniendo máxima actualidad, es sobre los nuevos sistemas de riego que permita optimizar el consumo de agua ante la sequia actual y en previsión de futuros comportamientos climatológicos.

Las jornadas son organizadas por la Asociación Granada Más y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Agrícola y Rural. Ya se puede consultar la completa programación, así como realizar las inscripciones para participar en las I Jornadas Técnicas de los Subtropicales.

Os facilitamos el enlace a la web que contiene toda la información actualizada del desarrollo de las Jornadas.

Programa:

Inscripciones:

Sobre la Asociación Granada Más.

Granada Más es una Asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la Formación, la Organización de Eventos y a la Colaboración institucional, con clara vocación de poner en valor lo mejor de nuestra tierra, para que nuestra sociedad siga avanzando en innovación, desarrollo… Los fines son bastantes claros, dar a conocer lo mejor de Granada, generar un espacio donde compartir conocimiento, experiencia y generar dinámicas para seguir apostando por el desarrollo económico y social de nuestra provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.