El próximo jueves comienzan las I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales en Motril

I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales

El próximo jueves comienzan las I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales en Motril

I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales

Motril será sede de las primeras jornadas técnicas sobre los subtropicales que comienza este jueves día 15 de septiembre en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Motril. 

El número de inscripciones, así como la procedencia de sus participantes, que proceden desde muy diversos puntos de España, da idea de la importante relevancia de las Jornadas. Las temáticas que se van a tratar durante los tres días de las Jornadas, así como el perfil de los ponentes, han sido motivo para que gran número de profesionales, y de muy diversas empresas relacionadas con el sector de los subtropicales, se hayan animado a participar en unas jornadas intensas y dinámicas. 

Expertos e investigadores procedentes de Instituciones como el ISHM La Mayora, IFAPA de Málaga, Las Palmerillas de la Fundación Cajamar, de las Universidades de Málaga, Jaén y Almería, nos transmitirán los últimos avances producidos en sus diversos estudios de investigación relacionados con los subtropicales. 

Desde aquí queremos agradecer la colaboración ofrecida por el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Motril y Cajamar en la organización de estas I Jornadas Técnicas sobre los Subtropicales, así como el apoyo y financiación de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Agrícola y Rural.  

No queremos dejar de mencionar el apoyo recibido por parte de la Cooperativa Granada La Palma, Puerto de Motril, Aguas y Servicios de la Costa Tropical así como la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. 

Quedan muy pocas plazas, así que aún queda una oportunidad para inscribirse. 

Os facilitamos el enlace a la web que contiene toda la información actualizada del desarrollo de las Jornadas. 

Programa: 

Inscripciones: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.